Ofertas Chalecos Anticuchillos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Chalecos Anticuchillos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Chalecos Anticuchillos
Chaleco anticuchillos y antipuñaladas ocultable de protección delantera y trasera
  • Nivel de protección:24 julios de energía cinética sin que se exponga la punta del cuchillo (equivale a resistir una fuerza de perforación de 253 kg). 5 hojas de acero de alto contenido de tungsteno superpuestas; grosor de cada hoja: 0,7 mm (más gruesas que las de otros chalecos, que son de apenas 0,3 mm).
  • Tamaño:25,40×30,48 cm; Cintura (ajustable):78,74-132,08 cm;Zona de protección:0,3 ㎡;Liviano - Pesa solo 3,5 kg.
  • Regalo gratis: 1 par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable.No incluye manga protectora de brazo.
  • Proporciona protección contra la mayoría de los ataques de cuchillo, pero no es a prueba de balas.
  • El diseño del bolsillo permite al usuario colocar un disco de acero cómodamente.Sin embargo, el artículo no viene con el disco de acero incluido en el bolsillo. El bolsillo mide 25*30 cm.
Mejor Chalecos Anticuchillos
Chaleco Antipuñaladas Chaleco Anticuchillos para Hombre Chaleco Protector del Arte Marcial Disponible en el Reverso
  • 【Placas de acero de tungsteno fuertes】Las placas están hechas de placas de acero de tungsteno muy fuertes. Las placas son a prueba de puñaladas de nivel 1, que tomarán la fuerza de energía cinética de 24 julios, que es el equivalente a 253 kg de punción de fuerza. El área de protección es de 0.3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm de altura / 50 mm de longitud / 0,6 mm de espesor.
  • 【Forro interior resistente a las puñaladas】Peso neto del forro de 2 piezas: 2.4 kg, cuanto más pesado, más seguro. Esta versión más pesada del chaleco resistente a las puñaladas es más segura que otros chalecos livianos resistentes a las puñaladas.
  • 【Bolsillo con solapa a prueba de balas】El chaleco resistente a las puñaladas tiene un bolsillo en la parte delantera y trasera que se puede insertar en una placa de acero a prueba de balas y luego se convierte instantáneamente en una armadura! ¡El tamaño del bolsillo es de 25 * 30 cm.
  • 【Correas ajustables】 El chaleco tiene dos correas ajustables sobre hombro y estómago. El velcro de estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño hasta un tamaño de cuerpo extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente resistente a la lluvia y es fácil de quitar la suciedad del material.
  • 【REGALO GRATUITO】 Un par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable y 1 bolsa de transporte.
Mejor Chalecos Anticuchillos
Gold-Shield Chaleco de antipuñaladas - con Incrustación Metal Chaleco de policía SWAT Chaleco de Seguridad Táctica
  • El chaleco más nuevo de la prueba de la puñalada del diseño 2019, parece más de moda
  • [PLACAS DE ACERO FUERTE] - Las placas están hechas de placas de acero muy fuertes y hay 27 placas en el frente y 27 en la parte posterior del chaleco, y todas se superponen entre sí, por lo que los cuchillos no pueden deslizarse a través de los huecos. Las placas tienen una prueba de nivel 1, que tomará la fuerza de la energía cinética de 24 julios, lo que equivale a 253 KG de punción forzada. Área de protección es de 0,3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm Altura / 50 mm Longitud / 0,6
  • [LIGERO Y FLEXIBLE] - El peso total del chaleco es de 2.5 KG, lo que le permite usar el chaleco durante largos períodos de tiempo sin que cause molestias. Entonces, si eres un guardia de seguridad en un turno largo, usar el chaleco todo el día no será un problema. El chaleco es flexible, por lo que todavía puedes moverte libremente sin que te lo impida. No parece obvio que estés usando un chaleco, a diferencia de los otros vendedores de chalecos que son mucho más voluminosos, pesados y no cómodo
  • [CORREAS AJUSTABLES] - El chaleco tiene dos correas ajustables sobre el hombro y una correa grande y ajustable sobre el área del estómago. El velcro en estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño a un tamaño corporal extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente a prueba de lluvia y es fácil de limpiar la suciedad del mate
  • [BOLSA A PRUEBA DE AGUA] - Con el paquete también obtienes una bolsa de transporte impermeable. Esta bolsa es de color negro y está hecha de tela oxford resistente de larga duración. La bolsa de transporte tiene un asa en ambos lados y también una cremallera en la parte superior para sujetar la abertura. El uso de esta bolsa de transporte es una excelente forma de transportar el chaleco, ya que lo sostiene de manera segura y nadie puede verlo y es impermeable, por lo que no se verá afectado por
Mejor Chalecos Anticuchillos
QSMGRBGZ Ropa Resistente puñaladas,Chaleco Anti-pinchazos/Anti-Cortes, Chaleco Invisible Suave de Seguridad y Anti-Cuchillo, Hombres/Mujeres Al Aire Libre con Protección,Dark Gray,L
  • Tecnología: La ropa resistente al corte está hecha de PE de grado 5 de material resistente al corte y fibra resistente, combinado con polietileno de ultra alto peso molecular, y procesada por una máquina especial textil de alta densidad para hacer un tejido de cuchillo-resistente. Se siente un poco fría, cómodo de llevar, transpirable y resistente al desgarro. Fuerte. (ropa no desechables, fácil de limpiar).
  • protección del cuchillo: La fibra de material compuesto reforzado con función de protección cuchillo puede resistir eficazmente el impacto de objetos afilados ..
  • corte con la protección del cuchillo: El proceso de procesamiento especial producirá la fuerza suave para cortes Evita ..
  • protección de la perforación: Resistencia a la perforación puede evitar que el cuchillo de perforación en 2000N. Propósito: Anti-daga / cuchillo de tres palas / machete y otras armas para proteger el cuerpo del daño ..
  • de alta resistencia: La doble línea adopta hilo de fibra de alta resistencia para asegurar la protección de la incisión en la articulación y no es fácil de ser dañado o rasgado.
Mejor Chalecos Anticuchillos
BININBOX Ropa Resistente a Las puñaladas Escamas de Pescado Chaleco táctico Armadura contra el Terrorismo Chaleco Anti-Cuchillo Proteccion de Pecho
  • 【Placas de acero de tungsteno fuertes】Las placas están hechas de placas de acero de tungsteno muy fuertes. Las placas tienen un nivel 1 de prueba de puñalada que tomará la fuerza de la energía cinética de 24 julios, que es equivalente a 253 KG de fuerza de punción. Área de protección es de 0,3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm Altura / 50 mm Longitud / 0,6 mm Espesor.
  • 【Forro interior resistente a las puñaladas】Peso neto del forro de 2 piezas: 2.4 kg, cuanto más pesado, más seguro. Esta versión más pesada del chaleco resistente a las puñaladas es más segura que otros chalecos livianos resistentes a las puñaladas.
  • 【Bolsillo de la solapa a prueba de balas】El chaleco antibalas tiene un bolsillo en la parte delantera y trasera que se puede insertar en una placa de acero a prueba de balas y luego se convierte instantáneamente en una armadura. El tamaño del bolsillo es de 25 * 30 cm.
  • 【Correas ajustables】El chaleco tiene dos correas ajustables sobre el hombro y una gran correa ajustable sobre el área del estómago. El velcro en estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño a un tamaño corporal extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente a prueba de lluvia y es fácil de limpiar la suciedad del material.
  • 【REGALO GRATUITO】 1 par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable y 1 bolsa de transporte.
Mejor Chalecos Anticuchillos
ThreeH Chaleco táctico de protección al Aire Libre Equipo de Gilet de Entrenamiento Militar por Seguridad SA0401B
  • Si necesita un tamaño mayor, puede verificar ASIN: B07PPQDL69. https://www.amazon.es/dp/B07PPQDL69?ref=myi_title_dp.
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable y protección: las correas de los hombros y la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente.espuma acolchada para darle una mejor protección en los juegos.
  • Libre: liviano y transpirable, pero puede brindarte protección efectiva para el pecho en los juegos, mientras dejas el movimiento de tu brazo libremente.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Mejor Chalecos Anticuchillos
QSMGRBGZ Ropa Resistente puñaladas, Anti-pinchazo Chaleco de Seguridad del Equipo, Anti-Cuchillo Blando/Duro Invisible Chaleco, Negro de Combate Multifuncional Chaleco, Masculino,Negro,Hard
  • Uso: Anti-daga / cuchillo de tres palas / machete y otras armas, el uso del entorno de protección: daga ataque, ataque terrorista, protección, protegen al organismo del daño ..
  • zona de protección: 0.3㎡.Colour: Negro ..
  • ropa resistente a la perforación: Mejorado y cifrado 600D tela de nylon, que no sólo reduce el peso de la ropa de protección sino que también garantiza la comodidad y flexibilidad, y efectivamente puede resistir el impacto de objetos afilados ..
  • material de revestimiento: tablero de revestimiento duro acero de alta manganeso, adopta pescado biónico diseño estructura de la escala, se inactivó y refinado, con capacidad de protección fuerte; fibra de protección PVE + EVA a prueba de golpes algodón bordo forro suave, a amortiguar el impacto de la fuerza externa sobre el cuerpo, mejorar comodidad y flexibilidad ..
  • Un tamaño adecuado para la mayoría de la gente: Nuestros chalecos de arma blanca resistente de alta calidad están especialmente diseñados para los hombres de la mayoría de los tipos de cuerpo. La cintura está diseñado con velcro, el tamaño es ajustable, y es fácil de llevar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Chalecos Anticuchillos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Chalecos Anticuchillos

Aquí está el ranking de los mejores Chalecos Anticuchillos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Chaleco anticuchillos y antipuñaladas ocultable de protección delantera y trasera
  • Nivel de protección:24 julios de energía cinética sin que se exponga la punta del cuchillo (equivale a resistir una fuerza de perforación de 253 kg). 5 hojas de acero de alto contenido de tungsteno superpuestas; grosor de cada hoja: 0,7 mm (más gruesas que las de otros chalecos, que son de apenas 0,3 mm).
  • Tamaño:25,40×30,48 cm; Cintura (ajustable):78,74-132,08 cm;Zona de protección:0,3 ㎡;Liviano - Pesa solo 3,5 kg.
  • Regalo gratis: 1 par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable.No incluye manga protectora de brazo.
  • Proporciona protección contra la mayoría de los ataques de cuchillo, pero no es a prueba de balas.
  • El diseño del bolsillo permite al usuario colocar un disco de acero cómodamente.Sin embargo, el artículo no viene con el disco de acero incluido en el bolsillo. El bolsillo mide 25*30 cm.
Oferta
BININBOX Ropa Resistente a Las puñaladas Escamas de Pescado Chaleco táctico Armadura contra el Terrorismo Chaleco Anti-Cuchillo Proteccion de Pecho
  • 【Placas de acero de tungsteno fuertes】Las placas están hechas de placas de acero de tungsteno muy fuertes. Las placas tienen un nivel 1 de prueba de puñalada que tomará la fuerza de la energía cinética de 24 julios, que es equivalente a 253 KG de fuerza de punción. Área de protección es de 0,3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm Altura / 50 mm Longitud / 0,6 mm Espesor.
  • 【Forro interior resistente a las puñaladas】Peso neto del forro de 2 piezas: 2.4 kg, cuanto más pesado, más seguro. Esta versión más pesada del chaleco resistente a las puñaladas es más segura que otros chalecos livianos resistentes a las puñaladas.
  • 【Bolsillo de la solapa a prueba de balas】El chaleco antibalas tiene un bolsillo en la parte delantera y trasera que se puede insertar en una placa de acero a prueba de balas y luego se convierte instantáneamente en una armadura. El tamaño del bolsillo es de 25 * 30 cm.
  • 【Correas ajustables】El chaleco tiene dos correas ajustables sobre el hombro y una gran correa ajustable sobre el área del estómago. El velcro en estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño a un tamaño corporal extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente a prueba de lluvia y es fácil de limpiar la suciedad del material.
  • 【REGALO GRATUITO】 1 par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable y 1 bolsa de transporte.
Oferta
Chaleco Antibalas De Seguridad Personal, Armadura Antibalas De Tres Etapas De Capa De Fibra De Kevlar, Chaleco TáCtico Bayoneta Anti-Cuchillo,L
  • Material del chaleco de seguridad: chaleco suave, elija fibra avanzada de Kevlar como revestimiento, superficie impermeable y transpirable
  • Nivel de protección: adecuado para el nivel I --- IIIA, consulte los detalles de la imagen de arriba para proteger efectivamente la seguridad personal
  • Gente aplicable: Reporteros y personal militar en viajes de negocios, en las zonas devastadas por la guerra para proteger su propia seguridad, para evitar daños al cuerpo causados por balas y escombros.
  • Principio a prueba de balas: las balas no se pueden usar 3/1. Cada vez que una bala atraviesa una capa de material, perderá algo de energía, la velocidad disminuirá gradualmente y la ojiva se bloqueará con éxito.
  • Personalización de soporte: si necesita más de uno, puede personalizar sus propios estilos y materiales.
Oferta
Chaleco Antipuñaladas Chaleco Anticuchillos para Hombre Chaleco Protector del Arte Marcial Disponible en el Reverso
  • 【Placas de acero de tungsteno fuertes】Las placas están hechas de placas de acero de tungsteno muy fuertes. Las placas son a prueba de puñaladas de nivel 1, que tomarán la fuerza de energía cinética de 24 julios, que es el equivalente a 253 kg de punción de fuerza. El área de protección es de 0.3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm de altura / 50 mm de longitud / 0,6 mm de espesor.
  • 【Forro interior resistente a las puñaladas】Peso neto del forro de 2 piezas: 2.4 kg, cuanto más pesado, más seguro. Esta versión más pesada del chaleco resistente a las puñaladas es más segura que otros chalecos livianos resistentes a las puñaladas.
  • 【Bolsillo con solapa a prueba de balas】El chaleco resistente a las puñaladas tiene un bolsillo en la parte delantera y trasera que se puede insertar en una placa de acero a prueba de balas y luego se convierte instantáneamente en una armadura! ¡El tamaño del bolsillo es de 25 * 30 cm.
  • 【Correas ajustables】 El chaleco tiene dos correas ajustables sobre hombro y estómago. El velcro de estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño hasta un tamaño de cuerpo extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente resistente a la lluvia y es fácil de quitar la suciedad del material.
  • 【REGALO GRATUITO】 Un par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable y 1 bolsa de transporte.
Oferta
ThreeH Chaleco táctico de protección al Aire Libre Equipo de Gilet de Entrenamiento Militar por Seguridad SA0401B
  • Si necesita un tamaño mayor, puede verificar ASIN: B07PPQDL69. https://www.amazon.es/dp/B07PPQDL69?ref=myi_title_dp.
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable y protección: las correas de los hombros y la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente.espuma acolchada para darle una mejor protección en los juegos.
  • Libre: liviano y transpirable, pero puede brindarte protección efectiva para el pecho en los juegos, mientras dejas el movimiento de tu brazo libremente.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Chalecos Anticuchillos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Chalecos Anticuchillos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Chalecos Anticuchillos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Chalecos Anticuchillos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Chalecos Anticuchillos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Chalecos Anticuchillos Descuento
RHSMW Chaleco Sequridad, Chaleco A Prueba De Pinchazón De Luz, Chaleco De Seguridad Al Aire Libre Chaleco Táctico, con Función De Protección Corporal, Unisex,Negro
  • Práctico: puede proteger dagas, cuchillos de cocina, ejes y otras armas afiladas. En situaciones repentinas, puede enfrentarlo con calma para garantizar su propia seguridad.
  • Material de alta calidad: tejido resistente al desgaste e impermeable, la capa exterior es una capa repelente al agua, que puede bloquear la intrusión de agua de lluvia; La capa interna es una capa absorbente de agua, que es conveniente para absorber el sudor humano y la descarga. Fuera del cuerpo.
  • Diseño de velcro: puede ajustar el tamaño de acuerdo con sus necesidades, adecuado para más tipos de cuerpo, diseño anti-desgaste.
  • Expansibilidad: bolsillos de colgajo delantero y trasero, que se pueden colocar en solapas a prueba de balas para aumentar la protección.
  • Bolsillo interior: hay un bolsillo con cremallera en el interior del chaleco de la puñalada, puede poner algunos artículos pequeños
Chalecos Anticuchillos Descuento
RHSMW Chaleco Sequridad, Chaleco De Chaleco A Prueba De Pinchazos, Chaleco De Seguridad Al Aire Libre, con Función De Protección Corporal, Unisex,Negro
  • Tela: la tela está hecha de material de fibra de corte de nylon, combinada con polietileno de peso molecular ultra altamente, que no es fácil de dañar y rasgar.
  • Uso funcional: anti-apuñalamiento y corte, absorción de humedad y ventilación, desplazamientos diarios, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • Ligero y flexible: el chaleco resistente a la espina es ligero y cómodo, y se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Así que incluso si lo usas todo el día, no hay problema. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y el chaleco no lo detendrá ...
  • Oculto: la apariencia del chaleco resistente a los puñalados es la misma que la de un chaleco normal. No afectará el aderezo habitual. Invisible desde el exterior, es resistente a la punción. Se puede usar las 24 horas del día.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderé dentro de las 24 horas!
Chalecos Anticuchillos Descuento
Chaleco Anti Cuchillo, Nivel 5 Camiseta anticorte, Elasticidad Material UHMWPE Mangas Cortas Protectoras para Guardaespaldas Escalada Roca,Short Blue,XL
  • [TELA DE ALTA CALIDAD]: La tela de HIMAmonkey Chaleco Anti Cuchillo combina de manera innovadora 46% polietileno de peso molecular ultra alto + 28% fibra de poliéster + 12% fibra de vidrio + 14% spandex, utilizando máquinas textiles especiales de alta densidad para fabricar tela a prueba de cuchillos . Lleno de sentido del diseño.
  • [CINCO ANTI-CORTE]: chaleco tactico ha pasado la certificación de seguridad EN388, la resistencia a la abrasión llega a cuatro, la resistencia al corte llega a cinco, puede soportar una fuerza de desgarro de 75N y protegerte de objetos afilados, caídas y fricción diaria, etc.
  • [CÓMODA Y TRANSPIRABLE]: Esta camiseta anticorte pesa unos 350g, es muy ligera y es una buena opción para los veranos calurosos. En otoño e invierno, usarlo con una chaqueta no se sentirá pesado ni constreñido. Las características de la absorción de la humedad permiten que la piel respire por completo, elimine los olores y se relaje.
  • [AMPLIA APLICACIÓN]: Las funciones simples, fáciles de combinar y anti-corte de Camisa de Manga Larga se utilizan ampliamente en fábricas de vidrio, talleres de reparación de automóviles, soldadores eléctricos, desarrollo al aire libre, supervivencia salvaje, escalada en roca, mordeduras de mascotas, seguridad, gobierno y empresas, y trabajadores expatriados en diversas industrias.
  • [PRECAUCIONES]: Sicherheitsweste no es a prueba de pinchazos. Por su seguridad, no imite acciones con factores de alto riesgo.
Chalecos Anticuchillos Descuento
Chalecos Anticuchillos Descuento
RHSMW Chaleco Sequridad, Chaleco Resistente A Los Punzones Transpirable HPPE, Chaleco De Seguridad Al Aire Libre, Protección del Cuerpo, Unisex,Gris,XL
  • Tela: la ropa resistente al corte está hecha de material de fibra resistente a los cortados de grado de PE 5, combinado con polietileno de peso molecular ultra alto, y procesado por una máquina textil especial de alta densidad.
  • Uso funcional: anti-apuñalamiento y corte, absorción de humedad y ventilación, desplazamientos diarios, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • Ligero y flexible: el chaleco resistente a la espina es ligero y cómodo, y se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Así que incluso si lo usas todo el día, no hay problema. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y el chaleco no lo detendrá ...
  • Oculto: la apariencia del chaleco resistente a los puñalados es la misma que la de un chaleco normal. No afectará el aderezo habitual. Invisible desde el exterior, es resistente a la punción. Se puede usar las 24 horas del día.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderé dentro de las 24 horas!
Chalecos Anticuchillos Descuento
RHSMW Chaleco Sequridad, Chaleco Anti-Aguas De PE, Chaleco De Seguridad Al Aire Libre, con Función De Protección Corporal, Unisex,S
  • Tela: la tela está hecha de material de fibra resistente a corte de grado PE5, combinado con polietileno de peso molecular ultra altos que no es fácil de dañar y no es fácil de romper.
  • Uso funcional: anti-apuñalamiento y corte, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • Ligero y flexible: el chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo, y se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y el chaleco no lo detendrá.
  • Ocultamiento: la aparición de chalecos resistentes a los pinchazos es la misma que la de los chalecos ordinarios. No afectará el aderezo habitual. No se puede ver desde el exterior, y es resistente a los pinchazos. Se puede usar las 24 horas del día.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderé dentro de las 24 horas!
Chalecos Anticuchillos Descuento
RHSMW Chaleco Sequridad, Chaleco A Prueba De Pinchazos Transpirable, Chaleco De Seguridad Al Aire Libre, Función De Protección del Cuerpo, Resistente Al Desgaste, Unisex,Gris
  • Tela: la tela está hecha de material de fibra resistente a corte de grado PE5, combinado con polietileno de peso molecular ultra altos que no es fácil de dañar y no es fácil de romper.
  • Uso funcional: anti-apuñalamiento y corte, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • Ligero y flexible: el chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo, y se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y el chaleco no lo detendrá.
  • Ocultamiento: la aparición de chalecos resistentes a los pinchazos es la misma que la de los chalecos ordinarios. No afectará el aderezo habitual. No se puede ver desde el exterior, y es resistente a los pinchazos. Se puede usar las 24 horas del día.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderé dentro de las 24 horas!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Chalecos Anticuchillos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Chalecos Anticuchillos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ropa Resistente Puñaladas, Cremallera Punto Gris Oscuro, Puñaladas/Resistente Cortes/Resistente Desgarros/Chaqueta Suave Invisible, Autodefensa Aire Libre Para Hombres Mujeres ,Dark gray,L(180cm)
  • [Características]: Excelente resistencia a la abrasión, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] resistente a los pinchazos, resistente a los pinchazos, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, incluso si lo usas todo el día, no hay problema. El chaleco resistente a los pinchazos es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los puñalados es la misma que la de un chaleco ordinario. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto resistente a los pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
XIANWFBJ Chaleco A Prueba De Cortes Y Puñaladas, Camiseta De Manga Larga Anti-Mordida, A Prueba De Desgarros, Utilizado para Proteger La Seguridad Personal (Cuello Redondo Gris Oscuro),Dark Gray,XXL
  • 1. Uso funcional: anti-apuñalamiento y corte, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • 2. Tela: la tela está combinada de manera innovadora con polietileno de peso molecular ultra alto, que no es fácil de dañar y no es fácil de rasgar.
  • 3. Ligero y flexible: el chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo, y se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y el chaleco no lo detendrá.
  • 4. Ocultamiento: la aparición del chaleco resistente a los pinchazos es la misma que la de un chaleco ordinario. No afecta el aderezo habitual. No se puede ver desde el exterior, y es resistente a los pinchazos. Se puede usar las 24 horas del día.
  • 5. Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderé dentro de las 24 horas!
Ropa Resistente Puñaladas, Cremallera Punto Gris Oscuro, Puñaladas/Resistente Cortes/Resistente Desgarros/Chaqueta Suave Invisible, Autodefensa Aire Libre Para Hombres Mujeres ,Dark gray,XL(185cm)
  • [Características]: Excelente resistencia a la abrasión, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] resistente a los pinchazos, resistente a los pinchazos, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, incluso si lo usas todo el día, no hay problema. El chaleco resistente a los pinchazos es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los puñalados es la misma que la de un chaleco ordinario. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto resistente a los pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Ropa Resistente A Puñaladas, Chaqueta Suave Resistente A Puñaladas/Resistente A Cortes/Resistente A Desgarros/Invisible, Ropa Protectora Para Exteriores (Cremallera Gris Claro),Light grey,L(175cm)
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los pinchazos es la misma que la de un chaleco normal. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto a prueba de pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Características]: Excelente resistencia al desgaste, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] a prueba de pinchazos, a prueba de grados, absorción de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Ropa Resistente A Puñaladas, Chaqueta Suave Resistente A Puñaladas/Resistente A Cortes/Resistente A Desgarros/Invisible, Ropa Protectora Para Exteriores (Cremallera Gris Claro),Light grey,M( 170cm)
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los pinchazos es la misma que la de un chaleco normal. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto a prueba de pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Características]: Excelente resistencia al desgaste, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] a prueba de pinchazos, a prueba de grados, absorción de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!

Catalogo

El producto Chalecos Anticuchillos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Chalecos Anticuchillos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Chalecos Anticuchillos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Chalecos Anticuchillos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Chalecos Anticuchillos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Chalecos Anticuchillos
Chaleco anticuchillos y antipuñaladas ocultable de protección delantera y trasera
  • Nivel de protección:24 julios de energía cinética sin que se exponga la punta del cuchillo (equivale a resistir una fuerza de perforación de 253 kg). 5 hojas de acero de alto contenido de tungsteno superpuestas; grosor de cada hoja: 0,7 mm (más gruesas que las de otros chalecos, que son de apenas 0,3 mm).
  • Tamaño:25,40×30,48 cm; Cintura (ajustable):78,74-132,08 cm;Zona de protección:0,3 ㎡;Liviano - Pesa solo 3,5 kg.
  • Regalo gratis: 1 par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable.No incluye manga protectora de brazo.
  • Proporciona protección contra la mayoría de los ataques de cuchillo, pero no es a prueba de balas.
  • El diseño del bolsillo permite al usuario colocar un disco de acero cómodamente.Sin embargo, el artículo no viene con el disco de acero incluido en el bolsillo. El bolsillo mide 25*30 cm.
Mejor Chalecos Anticuchillos
Chaleco Antipuñaladas Chaleco Anticuchillos para Hombre Chaleco Protector del Arte Marcial Disponible en el Reverso
  • 【Placas de acero de tungsteno fuertes】Las placas están hechas de placas de acero de tungsteno muy fuertes. Las placas son a prueba de puñaladas de nivel 1, que tomarán la fuerza de energía cinética de 24 julios, que es el equivalente a 253 kg de punción de fuerza. El área de protección es de 0.3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm de altura / 50 mm de longitud / 0,6 mm de espesor.
  • 【Forro interior resistente a las puñaladas】Peso neto del forro de 2 piezas: 2.4 kg, cuanto más pesado, más seguro. Esta versión más pesada del chaleco resistente a las puñaladas es más segura que otros chalecos livianos resistentes a las puñaladas.
  • 【Bolsillo con solapa a prueba de balas】El chaleco resistente a las puñaladas tiene un bolsillo en la parte delantera y trasera que se puede insertar en una placa de acero a prueba de balas y luego se convierte instantáneamente en una armadura! ¡El tamaño del bolsillo es de 25 * 30 cm.
  • 【Correas ajustables】 El chaleco tiene dos correas ajustables sobre hombro y estómago. El velcro de estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño hasta un tamaño de cuerpo extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente resistente a la lluvia y es fácil de quitar la suciedad del material.
  • 【REGALO GRATUITO】 Un par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable y 1 bolsa de transporte.
Mejor Chalecos Anticuchillos
Gold-Shield Chaleco de antipuñaladas - con Incrustación Metal Chaleco de policía SWAT Chaleco de Seguridad Táctica
  • El chaleco más nuevo de la prueba de la puñalada del diseño 2019, parece más de moda
  • [PLACAS DE ACERO FUERTE] - Las placas están hechas de placas de acero muy fuertes y hay 27 placas en el frente y 27 en la parte posterior del chaleco, y todas se superponen entre sí, por lo que los cuchillos no pueden deslizarse a través de los huecos. Las placas tienen una prueba de nivel 1, que tomará la fuerza de la energía cinética de 24 julios, lo que equivale a 253 KG de punción forzada. Área de protección es de 0,3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm Altura / 50 mm Longitud / 0,6
  • [LIGERO Y FLEXIBLE] - El peso total del chaleco es de 2.5 KG, lo que le permite usar el chaleco durante largos períodos de tiempo sin que cause molestias. Entonces, si eres un guardia de seguridad en un turno largo, usar el chaleco todo el día no será un problema. El chaleco es flexible, por lo que todavía puedes moverte libremente sin que te lo impida. No parece obvio que estés usando un chaleco, a diferencia de los otros vendedores de chalecos que son mucho más voluminosos, pesados y no cómodo
  • [CORREAS AJUSTABLES] - El chaleco tiene dos correas ajustables sobre el hombro y una correa grande y ajustable sobre el área del estómago. El velcro en estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño a un tamaño corporal extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente a prueba de lluvia y es fácil de limpiar la suciedad del mate
  • [BOLSA A PRUEBA DE AGUA] - Con el paquete también obtienes una bolsa de transporte impermeable. Esta bolsa es de color negro y está hecha de tela oxford resistente de larga duración. La bolsa de transporte tiene un asa en ambos lados y también una cremallera en la parte superior para sujetar la abertura. El uso de esta bolsa de transporte es una excelente forma de transportar el chaleco, ya que lo sostiene de manera segura y nadie puede verlo y es impermeable, por lo que no se verá afectado por
Mejor Chalecos Anticuchillos
QSMGRBGZ Ropa Resistente puñaladas,Chaleco Anti-pinchazos/Anti-Cortes, Chaleco Invisible Suave de Seguridad y Anti-Cuchillo, Hombres/Mujeres Al Aire Libre con Protección,Dark Gray,L
  • Tecnología: La ropa resistente al corte está hecha de PE de grado 5 de material resistente al corte y fibra resistente, combinado con polietileno de ultra alto peso molecular, y procesada por una máquina especial textil de alta densidad para hacer un tejido de cuchillo-resistente. Se siente un poco fría, cómodo de llevar, transpirable y resistente al desgarro. Fuerte. (ropa no desechables, fácil de limpiar).
  • protección del cuchillo: La fibra de material compuesto reforzado con función de protección cuchillo puede resistir eficazmente el impacto de objetos afilados ..
  • corte con la protección del cuchillo: El proceso de procesamiento especial producirá la fuerza suave para cortes Evita ..
  • protección de la perforación: Resistencia a la perforación puede evitar que el cuchillo de perforación en 2000N. Propósito: Anti-daga / cuchillo de tres palas / machete y otras armas para proteger el cuerpo del daño ..
  • de alta resistencia: La doble línea adopta hilo de fibra de alta resistencia para asegurar la protección de la incisión en la articulación y no es fácil de ser dañado o rasgado.
Mejor Chalecos Anticuchillos
BININBOX Ropa Resistente a Las puñaladas Escamas de Pescado Chaleco táctico Armadura contra el Terrorismo Chaleco Anti-Cuchillo Proteccion de Pecho
  • 【Placas de acero de tungsteno fuertes】Las placas están hechas de placas de acero de tungsteno muy fuertes. Las placas tienen un nivel 1 de prueba de puñalada que tomará la fuerza de la energía cinética de 24 julios, que es equivalente a 253 KG de fuerza de punción. Área de protección es de 0,3 metros cuadrados. Las dimensiones son 100 mm Altura / 50 mm Longitud / 0,6 mm Espesor.
  • 【Forro interior resistente a las puñaladas】Peso neto del forro de 2 piezas: 2.4 kg, cuanto más pesado, más seguro. Esta versión más pesada del chaleco resistente a las puñaladas es más segura que otros chalecos livianos resistentes a las puñaladas.
  • 【Bolsillo de la solapa a prueba de balas】El chaleco antibalas tiene un bolsillo en la parte delantera y trasera que se puede insertar en una placa de acero a prueba de balas y luego se convierte instantáneamente en una armadura. El tamaño del bolsillo es de 25 * 30 cm.
  • 【Correas ajustables】El chaleco tiene dos correas ajustables sobre el hombro y una gran correa ajustable sobre el área del estómago. El velcro en estas correas es muy resistente y durará años. El chaleco es ajustable desde un cuerpo pequeño a un tamaño corporal extra grande, por lo que puede ajustar las correas a su tamaño personal. Además, el material principal de los chalecos está hecho de tela Oxford fuerte, que es totalmente a prueba de lluvia y es fácil de limpiar la suciedad del material.
  • 【REGALO GRATUITO】 1 par de guantes de resistencia de alambre de acero inoxidable y 1 bolsa de transporte.
Mejor Chalecos Anticuchillos
ThreeH Chaleco táctico de protección al Aire Libre Equipo de Gilet de Entrenamiento Militar por Seguridad SA0401B
  • Si necesita un tamaño mayor, puede verificar ASIN: B07PPQDL69. https://www.amazon.es/dp/B07PPQDL69?ref=myi_title_dp.
  • Material: tela Oxford 600D, es de alta calidad, duradera y puede protegerlo de lesiones en juegos.
  • Ajustable y protección: las correas de los hombros y la cintura son ajustables para que se ajusten perfectamente.espuma acolchada para darle una mejor protección en los juegos.
  • Libre: liviano y transpirable, pero puede brindarte protección efectiva para el pecho en los juegos, mientras dejas el movimiento de tu brazo libremente.
  • Uso: Un excelente protector para usted en el paintball u otras actividades al aire libre como la caza, la pesca, el paintball y otras actividades de entrenamiento deportivo.
Mejor Chalecos Anticuchillos
QSMGRBGZ Ropa Resistente puñaladas, Anti-pinchazo Chaleco de Seguridad del Equipo, Anti-Cuchillo Blando/Duro Invisible Chaleco, Negro de Combate Multifuncional Chaleco, Masculino,Negro,Hard
  • Uso: Anti-daga / cuchillo de tres palas / machete y otras armas, el uso del entorno de protección: daga ataque, ataque terrorista, protección, protegen al organismo del daño ..
  • zona de protección: 0.3㎡.Colour: Negro ..
  • ropa resistente a la perforación: Mejorado y cifrado 600D tela de nylon, que no sólo reduce el peso de la ropa de protección sino que también garantiza la comodidad y flexibilidad, y efectivamente puede resistir el impacto de objetos afilados ..
  • material de revestimiento: tablero de revestimiento duro acero de alta manganeso, adopta pescado biónico diseño estructura de la escala, se inactivó y refinado, con capacidad de protección fuerte; fibra de protección PVE + EVA a prueba de golpes algodón bordo forro suave, a amortiguar el impacto de la fuerza externa sobre el cuerpo, mejorar comodidad y flexibilidad ..
  • Un tamaño adecuado para la mayoría de la gente: Nuestros chalecos de arma blanca resistente de alta calidad están especialmente diseñados para los hombres de la mayoría de los tipos de cuerpo. La cintura está diseñado con velcro, el tamaño es ajustable, y es fácil de llevar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Chalecos Anticuchillos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Chalecos Anticuchillos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Chalecos Anticuchillos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Chalecos Anticuchillos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Chalecos Anticuchillos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ropa Resistente Puñaladas, Cremallera Punto Gris Oscuro, Puñaladas/Resistente Cortes/Resistente Desgarros/Chaqueta Suave Invisible, Autodefensa Aire Libre Para Hombres Mujeres ,Dark gray,L(180cm)
  • [Características]: Excelente resistencia a la abrasión, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] resistente a los pinchazos, resistente a los pinchazos, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, incluso si lo usas todo el día, no hay problema. El chaleco resistente a los pinchazos es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los puñalados es la misma que la de un chaleco ordinario. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto resistente a los pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
XIANWFBJ Chaleco A Prueba De Cortes Y Puñaladas, Camiseta De Manga Larga Anti-Mordida, A Prueba De Desgarros, Utilizado para Proteger La Seguridad Personal (Cuello Redondo Gris Oscuro),Dark Gray,XXL
  • 1. Uso funcional: anti-apuñalamiento y corte, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • 2. Tela: la tela está combinada de manera innovadora con polietileno de peso molecular ultra alto, que no es fácil de dañar y no es fácil de rasgar.
  • 3. Ligero y flexible: el chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo, y se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y el chaleco no lo detendrá.
  • 4. Ocultamiento: la aparición del chaleco resistente a los pinchazos es la misma que la de un chaleco ordinario. No afecta el aderezo habitual. No se puede ver desde el exterior, y es resistente a los pinchazos. Se puede usar las 24 horas del día.
  • 5. Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderé dentro de las 24 horas!
Ropa Resistente Puñaladas, Cremallera Punto Gris Oscuro, Puñaladas/Resistente Cortes/Resistente Desgarros/Chaqueta Suave Invisible, Autodefensa Aire Libre Para Hombres Mujeres ,Dark gray,XL(185cm)
  • [Características]: Excelente resistencia a la abrasión, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] resistente a los pinchazos, resistente a los pinchazos, absorbente de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, incluso si lo usas todo el día, no hay problema. El chaleco resistente a los pinchazos es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los puñalados es la misma que la de un chaleco ordinario. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto resistente a los pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Ropa Resistente A Puñaladas, Chaqueta Suave Resistente A Puñaladas/Resistente A Cortes/Resistente A Desgarros/Invisible, Ropa Protectora Para Exteriores (Cremallera Gris Claro),Light grey,L(175cm)
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los pinchazos es la misma que la de un chaleco normal. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto a prueba de pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Características]: Excelente resistencia al desgaste, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] a prueba de pinchazos, a prueba de grados, absorción de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Ropa Resistente A Puñaladas, Chaqueta Suave Resistente A Puñaladas/Resistente A Cortes/Resistente A Desgarros/Invisible, Ropa Protectora Para Exteriores (Cremallera Gris Claro),Light grey,M( 170cm)
  • [Ocultamiento] La apariencia del chaleco resistente a los pinchazos es la misma que la de un chaleco normal. No afecta el aderezo habitual. Es invisible desde el exterior y tiene un efecto a prueba de pinchazos. Se pueden usar las 24 horas del día ..
  • [Características]: Excelente resistencia al desgaste, resistencia al corte y resistencia al desgarro.
  • [Uso funcional] a prueba de pinchazos, a prueba de grados, absorción de humedad y transpirable, desplazamiento diario, viajes de negocios, patrulla en servicio.
  • [Ligero y flexible] El chaleco resistente a los pinchazos es ligero y cómodo. Se puede usar durante mucho tiempo sin causar incomodidad. Por lo tanto, no hay problema, incluso si lo usas todo el día. El chaleco de la puñalada es flexible, por lo que aún puede moverse libremente, y la protección no lo detendrá.
  • [Garantía de servicio] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...